lunes, 8 de septiembre de 2008

La nueva temporada




Sonó muy al estilo de los "sitcoms" de la telera estadounidense. O quizá es mera coincidencia con el arranque de la NFL (The moooooost wonderfuuuuuul timeeeee of the yeeeeeear).

Pero el Asilo está de vuelta.

Debo agradecer a los benefactores que tuvieron a bien recordarme que ya no estuviera rascándome el tush y que le diera vida, mantenimiento y nuevos textos a este, su h. rincón donde el trinche Abuelo se dedica... nada más a joder.

Al buen Pip (alias mi apá) y al McCoy, porque me recordaron que el blog es para actualizarse de vez en cuando. Y al Mensajero MSN, que no dijo nada, pero estoy seguro me rementó la madre de vez en cuando, porque daba clicks y clicks y clicks y veía todavía mis promesas y NINGUNA actualización.

Por cierto, todos los textos de antaño ya bailaron.

Creo que debo refrescar un poquito la actitud y el "approach" para el Asilo, ya que el mismo nació en una época donde realmente las cosas estaban muy turbias en mi vida, por donde se le volteara a ver.

Pero creo que me cayó el veinte de que no puedo andar con quejas chaqueteras, ya que esa no es la solución.

Y, al menos, las cosas han mejorado. O al menos ya sé qué es lo que quiero. De entrada.

Bienvenidos, de nuevo. El Asilo mejora, por sus benefactores, amigos, amigas y detractores.


Las rapiditas:

- La neta, ahora no hay rapiditas. Era solamente para avisarles que ya llegué de donde andaba.

1 comentario:

xosean dijo...

Welcome back!!!!!!!!!!!