martes, 9 de septiembre de 2008

El son del dolor



Debo confesarlo.

Me duelen los ojos después de haber visto a mis Raiders el pasado lunes por la noche ante los Broncos.

A diferencia de años anteriores, donde mi fanatismo hacia mis equipos era tal (ver las derrotas de los Mets, de los Lakers, de los Raiders... ¡hasta del Chaflas, maldita sea!), ahora tomo con filosofía la situación por la cual atraviesa el Silver and Black.

Peeeeeeeeeeeero... ¿verse tan, pero tan, pero tan mal?

Ah, fuck it.

Hace un par de años, Oakland empezó la campaña en un MNF contra San Diego. No lo niego, los Bulbos de mi apá Cortés tienen una paternidad manifiesta contra nosotros, y esa noche quedó de manifiesto.

A medio gas, los Bulbos metieron un 27-0 que cala hondo. Merriman esa noche trajo pendejo a Robert Gallery (fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaude en la línea ofensiva).

Y anoche... todavía me atrevo a mandarle un recado al Garay Jr. afirmando que mis malosos iban a ganar por tres puntos.

Ah... fuck it.

Los Jamelgos, sin que puedan presumir con una brillantez de roster, tuvieron el juego decidido al medio tiempo. Los BRONCOS, por piedad. Fue una de esas noches donde desarrollas tu masoquismo a más no poder, por el amor que le tienes a la NFL (que no a tu equipo...), ya que la campaña llega, desarrolla y se va, en un abrir y cerrar de ojos.

Eso se llama gusto por la mala vida. Los Dolphins, los 49ers... al menos pelearon. ¿Y los Raiders, apá?

Ah... fuck it...

LAS RAPIDITAS

- Nel. Tampoco hay hoy. So sorry.

2 comentarios:

McCoy dijo...

bienvenido abuelo, gracias a estos blogs la distancia se reduce y siento a ustedes, mis mamigos, realmente cerca, un abrazo, y echele huevos, que mis delfines tampoco quieren ganar.

xosean dijo...

Siento mucho por ti, los 25 puntos en el cuarto cuarto del domingo pasado, 10 in a row... Te dedicamos el triunfo de esta semana contra los atunes.